Eventos Corporativos

Desde la idea hasta la ejecución y mucho más. Los eventos son lo nuestro

Dinamika Producciones está enfocada en apoyar las áreas de mercadeo, publicidad y ventas de tu empresa en la creación y ejecución de eventos corporativos con un objetivo claro: posicionar tu marca y lograr tus objetivos.

Nuestra filosofía está orientada a que tu evento genere un contacto directo entre el cliente y tu marca, generando experiencias emocionales que fidelicen y activen la compra.

Tipos de eventos que podemos organizar:

  • Lanzamientos de campañas promocionales de un producto o servicio
  • Conferencias y  talleres
  • Degustaciones
  • Inauguraciones de tiendas, restaurantes y puntos de atención
  • Concursos  y premiaciones
  • Conciertos

Cómo funciona nuestro servicio

1era etapa: Planificación y desarrollo de idea creativa

Identificamos la realidad y necesidades para establecer los objetivos y estrategias necesarias para conseguir los resultados que tu organización se propone con el desarrollo del evento. Para ello es necesario construir tu briefing con las siguientes preguntas: Qué, quién, cómo, cuándo, por qué y dónde?

Esta etapa es la más importante de todo el proyecto, ya que nuestro equipo escuchará todas tus ideas, necesidades y expectativas y nosotros lo traduciremos en una idea tangible y real.

Nuestro equipo creativo estructura y plantea un evento único y ajustado a tu medida, que propicie llegar a tu target o a quien desees impactar tanto en su mente como en su psique, esto lo logramos desarrollando estrategias de marketing 3.0, en donde nos enfocamos a generar sensaciones, sentimientos y emociones que impactan de manera positiva a quién va dirigido. Lo resumimos en “Conquistar posiciones en la mente”

Finalmente te presentamos un modelo del evento en donde cuantificamos cada paso del proceso y cada elemento que se requiera para llevar a cabo la puesta en marcha.

2da Etapa Planificación y Preproducción

Una vez tomes la decisión de realizar tu evento con nosotros comenzaremos con la segunda etapa del proyecto, en ella ponemos todas las cartas en la mesa y comenzamos a armar el rompecabezas:

Seleccionamos y contratamos nuestro aliados estratégicos con los cuales se estructura un cronograma de actividades (que tú también conocerás y aprobarás), en donde incluiremos hasta el más mínimo detalle para que todo quede cubierto y así se minimicen contratiempos y novedades.

Aquí comienza a materializarse cada aspecto del proyecto, todos los procesos de diseño, producción de material promocional, prueba de catering, dotación o vestuario, impresiones a gran formato, desarrollo audiovisual, equipos de sonido y luces entre otros, se desarrollan en dicha etapa y te iremos mostrando los avances para que todo esté aprobado por ti.

3ra Etapa: Producción del evento

Dos o tres días antes del evento nos reuniremos contigo para afinar detalles específicos y que no quede un solo cabo suelto. Es un repaso y validación de tiempos y movimientos para que tu equipo y el nuestro estén totalmente alineados.

En esta etapa ya no recibiremos cambios importantes tales como, piezas promocionales, diseño, menú o catering, personal de protocolo, ayudas audiovisuales, personal, etc.

La producción y puesta en marcha cubre al 100% los ítems cubiertos en la propuesta, como valor agregado y para que puedas tener un cierre claro y definido te entregaremos al final del evento un checklist con la confirmación de la ejecución a satisfacción de cada una de las etapas. De ésta manera el proceso será transparente para todos.

Cierre y entregables

Si uno de los objetivos de tu evento es obtener información específica e importante a través de tus invitados, si deseas conocer información relevante de tu producto o servicio, en donde podemos realizar encuestas, captura de base de datos, tabulación e informe final, esta etapa es ideal para que tengas un cierre perfecto y puedas medir resultados.

Hablamos de una segunda parte de entregables que hace referencia a contenido audiovisual como videos, fotografías, photobook, para recordar lo más importante de tu evento.

20 dE abril dEl 2016

(+57) 1 700 62 32 / 314 358 49 47

Cra 27 A # 49 A 36, Bogotá, Colombia

Comunícate con nosotros

contáctanos ahora

síguenos en las redes

dinamikaevento
@dinamikaevento
@dinamikaevento
@dinamikaevento
info@dinamika.net.co

ubícanos en bogotá

Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en ColombiaMovidagrafica Argentina: Agencia de Marketing y Publicidad en Argentina