LA DELICIOSA COMIDA, INDISPENSABLE PARA UN EVENTO EXITOSO.

Nuestros clientes son nuestro gran tesoro, por ello debemos satisfacerlos siempre con lo mejor de lo mejor.
> Blog

Como buenos colombianos, apasionados y críticos exhaustivos de cuanto plato pongan frente a nosotros, no es raro pensar que la comida que se ofrece en un evento es de los puntos más importantes a tener en cuenta, ya que esto lo puede dirigir al éxito o el fracaso. 

Si bien es cierto que existen temas mucho más importantes a tener en cuenta como la estrategia, estructura, lugar, show principal, invitados especiales etc…, la exigencia de los comensales es ahora un poco más difícil de satisfacer debido a las nuevas tendencias gastronómicas que el país experimenta, podemos hablar de comida orgánica,  fusión, vegetariana, vegana, comida de autor y hasta experimental. 

Por todo lo anterior, te dejamos algunos tips para que este punto del evento sea todo un éxito: 

1. Es indispensable que como organizadores o productores de eventos conozcamos muy bien el perfil de los asistentes para no dejar un sin sabor en vez de una gran ¡yummy!. 

2. Emplear ingredientes de muy buena calidad, no necesariamente debemos adquirir todo de marcas reconocidas, existen ingredientes locales certificados y de excelente calidad. 

3. Todo debe tener un equilibrio de sabores, así sea un pequeño refrigerio. Un comensal saturado, empalagado o muerto de la sed es un comensal que hablara mal del evento en general.

 4. Sería ideal realizar una reunión previa con el cliente para la degustación de la comida, bebida y entremeses propuestos para el evento. Es un costo adicional pero vale la pena y nos posiciona como expertos.

 5. No a todo el mundo le gusta las carnes rojas, cerdo o pescado, así mismo no debemos ofrecer comidas altas en calorías pensando en aquellos que cuidan de su figura y salud, todo debe tener un equilibrio.

6. Experimenta con nuevos ingredientes y combinaciones, salirse de lo convencional es arriesgado pero puede ser un gran gol.

7. Finalmente, debe ser delicioso a la vista y debe saber a gloria.

 Nuestros clientes son nuestro gran tesoro, por ello debemos satisfacerlos siempre con lo mejor de lo mejor.

Por: Marcela Guerra Silva

09 dE junio dEl 2016

(+57) 1 700 62 32 / 314 358 49 47

Cra 27 A # 49 A 36, Bogotá, Colombia

Comunícate con nosotros

contáctanos ahora

síguenos en las redes

dinamikaevento
@dinamikaevento
@dinamikaevento
@dinamikaevento
info@dinamika.net.co

ubícanos en bogotá

Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en ColombiaMovidagrafica Argentina: Agencia de Marketing y Publicidad en Argentina