PROMOCIONALES, UNA DIFÍCIL BÚSQUEDA FUERA DE CATÁLOGOS.

Anhelamos encontrar piezas diseñadas y producidas por colombianos, que sean únicas y que sean exclusivas.
> Blog

Una de las grandes dificultades en la búsqueda de promocionales para clientes o  equipos de trabajo es encontrar algo único, de gran utilidad, novedoso y que no se repita en cuanto catálogo de promocionales exista en Colombia.  Si bien algunas compañías colombianas se han lanzado a competir con grandes importadores, son muy pocas en el mercado y mucho menos las que realicen piezas realmente novedosas con capacidad para producir masivamente.

Anhelamos encontrar piezas diseñadas y producidas por colombianos, que sean exclusivas y no la copia de alguna otra; nuestros diseñadores industriales, creativos y publicistas tienen un gran reto por delante y es competir con mucha recursividad y creatividad.

Por el momento les comparto algunas tendencias en promocionales para este 2016:

Sustentabilidad: para muchos, es importante colaborar con el medio ambiente, por ello los materiales biodegradables son un plus o valor agregado que facilita la decisión de compra.  El PET y pigmentos ecofriendly están en punta de lanza.

Tecnología: es impensable vivir sin algún elemento tecnológico, muchas marcas piden que los consumidores finales puedan utilizar piezas en sus dispositivos móviles ya que son inseparables.

Personalización: créanme, todos quieren algo personalizado y único, esto genera un sentido al consumidor final.

El precio: costo vs. beneficio, cuando nos entregan un promocional con un tamaño considerable percibimos un mayor costo, es mejor invertir en un promocional cuyo costo sea de $10.000 a uno que cuesta $4.000, pero que su uso al igual que su precio, es menor.

 

Por: Marcela Guerra Silva

16 dE junio dEl 2016

(+57) 1 700 62 32 / 314 358 49 47

Cra 27 A # 49 A 36, Bogotá, Colombia

Comunícate con nosotros

contáctanos ahora

síguenos en las redes

dinamikaevento
@dinamikaevento
@dinamikaevento
@dinamikaevento
info@dinamika.net.co

ubícanos en bogotá

Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en ColombiaMovidagrafica Argentina: Agencia de Marketing y Publicidad en Argentina