Refrigerios corporativos

Productos elaborados con las mejores materias primas, desarrollados por un chef profesional que siempre está a la vanguardia del mercado.

REFRIGERIOS CORPORATIVOS

Nuestra línea de refrigerios corporativos está enfocada en solucionar los requerimientos de las compañías que desean brindar una atención a sus empleados o clientes.

Planeamos, organizamos y atendemos eventos empresariales tales como: refrigerios básicos personalizados, desayunos de trabajo, reuniones, capacitaciones, almuerzos corporativos y cualquier situación que requiera de un servicio especial y profesional de catering.

Elaboramos, comercializamos y distribuimos productos alimenticios desarrollados con las mejores materias primas, y preparados por un chef profesional que siempre está a la vanguardia del mercado.

Consulta con nosotros, te compartiremos nuestra carta de productos para que puedas seleccionar lo que más te guste y se adapte a tu presupuesto.

Condiciones comerciales

  • Los pedidos podrán ser realizados al celular 314 358 4947, al teléfono (1) 700 6232 en la ciudad de Bogotá o a marcela@dinamika.net.co
  • Las cancelaciones deberán hacerse con 36 horas de anticipación, de lo contrario se cobrará el 50% del valor facturado.
  • Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad, te recomendamos hacer tus pedidos con anticipación.
20 dE abril dEl 2016

(+57) 1 700 62 32 / 314 358 49 47

Cra 27 A # 49 A 36, Bogotá, Colombia

Comunícate con nosotros

contáctanos ahora

síguenos en las redes

dinamikaevento
@dinamikaevento
@dinamikaevento
@dinamikaevento
info@dinamika.net.co

ubícanos en bogotá

Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en ColombiaMovidagrafica Argentina: Agencia de Marketing y Publicidad en Argentina