TOP 10 TENDENCIAS EN EVENTOS CORPORATIVOS 2016

Conoce las últimas tendencias en eventos corporativos y atrévete a impactar a tus clientes.
> Blog

 

Lo que experimentamos, lo que sentimos a través del sabor, sonido, texturas, experiencias queda incrustado en nuestras mentes mucho más que algo que simplemente leemos u observamos con distancia 

Es por ello que muchas compañías entienden y conocer el potencial que conlleva acercar su público objetivo a su marca, a través de eventos y experiencias que generen una alta recordación, consumo y posicionamiento. Pero esto no es todo, lo más importante es hacer algo único, personalizado, diferente ¿y por qué no? Irreverente.

En este artículo te dejamos las tendencias más fuertes para lo que resta del año:

1. Eventos únicos de experiencia. Lo ideal es inclinarse hacia lo creativo, emocional y distintivo 

2. Aprovechar más la presencia online de las marcas. Los eventos basados en comidas, bebidas y tecnología serán furor este año. 

3. Conferencias, talleres prácticos, ferias gastronómicas, catas de vino, presentación de artistas, muchos empresarios han ingresado a este mundo para posicionar su marca sin miedo. 

4. Visual: un video de 1 minuto puede explicar mejor los productos de una compañía que una presentación convencional y por supuesto gana más adeptos.

5. Las experiencias Gourmet siguen en ascenso, actualmente las personas son mucho más abiertas a probar ingredientes totalmente atípicos y platos muy diferentes a lo que veníamos probando en el mundo corporativo. 

6. Está en boga el uso de Smartphone para gestionar eventos, para comprar entradas o inscribirse. Experimentar con la tecnología en diferentes pasos del evento posiciona a una empresa como vanguardista.

7. El contenido digital es la última parada, ya no se ve nada bien entregar volantes o brochures, no es funcional y se puede perder con facilidad. 

8. Captura o entrega de datos en tiempo real, negocios en minutos. 

9. Música en vivo, en todo tipo de eventos viene bien. 

10. La App de Twitter llamada Periscope para transmitir en vivo será furor. Los usuarios podrán hacer estas transmisiones online a través de teléfonos o dispositivos móviles.

 

Fuente: Marcela Guerra Silva

07 dE junio dEl 2016

(+57) 1 700 62 32 / 314 358 49 47

Cra 27 A # 49 A 36, Bogotá, Colombia

Comunícate con nosotros

contáctanos ahora

síguenos en las redes

dinamikaevento
@dinamikaevento
@dinamikaevento
@dinamikaevento
info@dinamika.net.co

ubícanos en bogotá

Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en ColombiaMovidagrafica Argentina: Agencia de Marketing y Publicidad en Argentina